sábado, 23 de noviembre de 2013

MAS VACACIONES

Después del camping estuvimos unos días en casa, ya que mi padre tenía que trabajar y cuando cogió otra vez vacaciones estuvimos unos días en la torre de los yayos y después empezó una nueva aventura.

Nos fuimos a SALAMANCA. Allí me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho, a pesar de ver "muchas piedras" y monumentos. He hecho amigos, Javi y Diego que viven allí en una casa muy bonita con patio y con piscina en la urbanización. También estuvimos en un pueblo muy bonito que se llama La Alberca y había un cerdito andando suelto por el pueblo. Me he traido muchos recuerdos de allí. Seguro que volveré.

En el viaje de vuelta tuve una gran sorpresa, Después de ver El Escorial en Madrid, llegamos al hotel Holiday donde pasamos 3 noches. Los 2 siguientes días los pasamos en el parque Warner. Me lo he pasado genial, me he divertido mucho subiéndome en todas las atracciones que me gustaban y las veces que quería. La más chula fue "caida libre infantil".

Seguimos el viaje y fuimos a Valencia a ver a mis tíos y volvimos a la torre hasta que regresamos a casa para empezar el cole.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.